grullas
(Foto referencial)
COMPARTE

Con la intención de conectar a los caraqueños con acciones positivas que fortalezcan los lazos no solo con la familia y amigos, sino con la ciudad, la Guía de Caracas realizará el próximo domingo 11 de junio la actividad denominada Grullas por la paz.

La meta es construir mil grullas. Los asistentes a esta actividad podrán realizar una o más grullas, además de escribir mensajes positivos que luego serán exhibidos en la Plaza Alfredo Sadel como símbolo de paz en apoyo a la no violencia.

Esta convocatoria está inspirada en una leyenda japonesa que se remonta a la historia de una de las pequeñas víctimas de la bomba de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial y dice que el mayor deseo se hará realidad si construyes mil grullas de papel.

La acción vendrá acompañada de distintas actividades junto a aliados como la ONG Juegos por la paz y Academia Ímpetu, organizaciones que tienen como norte conectar con la energía positiva.

La jornada finalizará con una gran misa rociera oficiada por la Academia Siempre baile. Este evento es totalmente gratuito e iniciará a las 10:00 a.m.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.