Foto cortesía: Unidad Venezuela
COMPARTE

Miles de venezolanos de todas las regiones se han congregado en 26 puntos de la ciudad Caraqueña para expresar su rechazo ante las decisiones del régimen venezolano. A partir de las 11 de la mañana, en diferentes zonas, los manifestantes iniciaron la movilización hacia la Defensoría del Pueblo.

Chuao y Altamira son dos de los puntos que ya se encuentran en la vía para exigir respeto a a la Asamblea y condiciones dignas para protestar. Banderas, pancartas y caras pitadas con el tricolor nacional inundan las calles mientras corean consignas para que se sepa su sentir.

Lea también: Manifestante recibió disparo en la cabeza en San Bernardino

Los diputados acompañan las marchas desde diversos sectores en El Valle salió el diputado José Guerra, desde Artigas Jorge  Millán y desde Bello Monte, Julio Borges.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.