(Foto Cortesía)
COMPARTE

Caraqueños protestan ante la escasez de alimentos, acumulación de basura y falta de alumbrado en las calles, mientras alegan que la alcaldía de Caracas, liderada por Erika Farías, destinará una suma exorbitante de dinero para la realización del Plan Navidades Felices, el cual comprende la realización de un concierto para este 31 de diciembre.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, informó que a través de cuatro créditos adicionales, el Concejo Municipal de Libertador le aprobó a la alcaldesa Erika Farías la cifra de 24 millardos 626 millones 67 mil 334 bolívares para la realización de este plan navideño.

Rojas expresó que para el concierto de fin de año en la Plaza Bolívar se destinó 12 millardos 506 millones, festejo en el que participarán artistas nacionales e internacionales, del cual cuenta con un pago en dólares, cifras que no se publicó a los caraqueños.

Según miembros de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, expresaron que se asignó 11 millardos 556 millones 667 mil 334 de bolívares para la compra de adornos navideños.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.