En honor a Cross (Foto twitter).
COMPARTE

Los caraqueños, junto a mascotas, realizaron una caminata desde la plaza Washington hasta Los Verdes, en el Paraíso. Exigieron justicia por Cross, el perro asesinado por un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los habitantes del sector El Paraíso, vistieron a las mascotas con banderas de Venezuela y utilizaron pancartas para recordar las debidas responsabilidades penales que se le deberían estar imputando al tirador de perdigones.

A Cross le dispararon a quemarropa en el rostro, durante un allanamiento en las residencias Los Verdes, el 13 de junio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.