Los caraqueños se preparan a través de los Comités de Ayuda y Libertad para la movilización que se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el marco de la Operación Libertad convocada por el presidente encargado Juan Guaidó y en rechazo a la crisis eléctrica. El punto de encuentro será la sede de la Corporación Eléctrica Nacional, ubicada en El Marqués.

Pese a los ataques de los colectivos a aquellos que protestaron por el colapso de los servicios públicos, sobre todo en zonas del oeste de la capital, los vecinos aseguraron que se mantendrán en la calle y exigirán el cese de la usurpación, que consideraron es la única manera de salir de la crisis.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, recordó que los habitantes de la capital tienen años protestando por los problemas que presentan los servicios de agua potable, la energía eléctrica y la recolección de basura.

Explicó que para esta movilización los vecinos se mantienen en comunicación entre edificios y por cuadras para fomentar la rebelión popular que vaya de lo social a lo político.

“Para que cese la oscuridad tiene que cesar la usurpación. Nos estamos organizando para salir masivamente a protestar porque no tenemos qué comer, no tenemos agua ni luz, y tampoco gas; la única forma de tener servicios públicos estables y calidad de vida es con la salida del poder de Nicolás Maduro”, manifestó.

Leer nota completa aquí en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.