Caravana de motorizados escoltó sepelio de padre e hija arrollados en Maracay
/ Foto. Cortesía (Gregoria Díaz, @churuguara en Twitter)

Una masiva caravana de motorizados escoltó el sepelio de Jonhnnel Oliveros, de 38 años de edad, y de su hija Jonnela Oliveros, de 18 meses, quienes fallecieron como consecuencia de la embestida de una gandola, el pasado lunes, en la avenida Casanova Godoy de Maracay, en Aragua.

Reporta la web de 800 Noticias, basada en twitts de la periodista aragüeña Gregoria Díaz (@churuguara), “que los motorizados salieron desde la Funeraria La Protectora y se detuvieron frente al Palacio de Justicia”, donde deberá celebrarse la audiencia de presentación del conductor de la gandola, José Amador Ruiz Ibarra.

La madre de la menor, Martha Vanessa García Fernández, permanece en estado delicado en el Hospital Central de Maracay.

Se le paralizó el corazón

El diario regional El Siglo señaló, por su parte, que García Fernández ingresó al hospital en muy malas condiciones y que, al momento de encontrarse en el quirófano, el corazón “se le paralizó”, sus signos vitales dejaron de funcionar e inmediatamente la dieron por muerta.

Se trató del síndrome catatónico (parálisis mental temporal que impide la capacidad de respuesta física, como causa de una fuerte impresión o un gran cansancio). Transcurridos unos minutos, el personal médico observó que sus pulsaciones volvieron, y sin perder tiempo procedieron a estabilizarla.

En la madrugada de ayer se le practicó una intervención quirúrgica, sólo están a la espera de su evolución postoperatoria.

No sobrevivieron al impacto

Inicialmente se había informado que la niña falleció instantáneamente tras la colisión del vehículo de carga con la moto Empire que conducía su padre. Éste falleció horas después, una vez ingresado en el mencionado centro hospitalario.

Con información de 800 Noticias y El Siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.