caravana
Caravana de manifestantes en carros luego del distribuidor Lomas del Este(Foto cortesía de: Andrews Abreu)
COMPARTE

Centenares de carros recorren las vías carabobeñas para dirigirse a su destino, Campo de Carabobo. Desde distintos puntos los vehículos activaron sus motores para unirse a la protesta de este 13 de mayo; una gran caravana, con el fin de cruzar el estado y unirse todos en una gran concentración.

Lea también: Grandes piedras en la ARC impiden el paso hacia Valencia

El diputado Ángel Álvarez, viaja junto a otros carabobeños para apoyar la convocatoria, lleva una bandera en las manos y anima a todos los venezolanos a apoyar la lucha. Carabobo no es el único estado que forma parte de esta protesta. Las demás entidades de la región siguieron al pie da la letra el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática.

En la Autopista Regional del Centro una fila de piedras obstruyen el paso. La Encrucijada de Carabobo desde muy temprano esta tomada por la Guardia Nacional Bolvariana, para evitar que los manifestantes pasen hasta el Campo de Carabobo, mientras que en el puente de Los Samanes hubo represión y el periodista Ricardo Graffe salió herido mientras estaba de pauta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.