El arzobispo de Mérida expresó su voluntad en el punto soberano del sector El Llano de la entidad andina 
COMPARTE

El cardenal Baltazar Porras aseveró que las actividades políticas que se llevan a cabo este domingo en Venezuela representan un ejemplo de que es en el pueblo donde reside la soberanía para decidir el presente y el futuro del país. 

El cardenal catalogó las actividades como “bocanada de aire fresco el ver cómo la ciudadanía se puede expresar libremente, alegremente, respetándose los unos a los otros y queriendo señalar qué es lo quiere para el presente y al futuro de la población”.

Es un ejemplo que “sobrepasa todo lo que podemos pensar, los que tenemos algún sentido de dirigencia”, afirmó Porras.

Este ejemplo tenemos que seguirlos como la gente debe y puede, porque es en ellos que reside la auténtica soberanía de expresar cuál es el presente y el futuro de nuestro país, y que por esto en un día como hoy, Día de la Virgen del Carmen, devoción tan cercana, tan querida en el corazón de los venezolanos, sea para avizorar la paz y entre todos, afirmó el cardenal.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.