El Cardenal Baltazar Porras y David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. (Foto Cortesía)

El cardenal Baltazar Porras y David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), se reunieron este martes en la mañana para intercambiar información sobre la situación de Venezuela.

El pasado 18 de abril Beasey llegó al país para iniciar las operaciones del organismo. Un día después se reunió con Nicolás Maduro y con el líder opositor, Juan Guaidó.

“Agradecemos el gran apoyo que recibimos de todas las partes, que estuvieron de acuerdo con estos principios”, dijo David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas a través de una nota de prensa.

El PMA proporcionará comidas escolares nutritivas a niños y niñas, particularmente en las escuelas de educación preescolar y especial, así como invertirá en la rehabilitación de los comedores escolares y capacitará al personal escolar sobre las prácticas de seguridad alimentaria.

“Con este acuerdo, el WFP avanzará con su plan de llegar progresivamente a 1,5 millones de niños y niñas en las escuelas de las zonas más afectadas por la inseguridad alimentaria”, dijo Beasley.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.