El cardenal Baltazar Porras. Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Cardenal Porras está dispuesto a participar en iniciativas por el entendimiento, Porras reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente porque tiene la intención de tomar todo tipo de represalias como acabar con la Asamblea Nacional.

El Cardenal instó al Gobierno nacional a escuchar a los venezolanos, quienes rechazan el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, así como denunció las situaciones irregulares registradas durante el primer día de paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.