El cardenal Baltazar Porras. (Cortesía)

El cardenal Baltazar Porras, señaló este miércoles que el proceso de negociación encaminado entre el chavismo y la oposición ha recibido un golpe por parte de la administración de Nicolás Maduro.

En el escrito textual del jerarca de la Iglesia católica a través de Twitter destacó que «la negociación ha recibido un palo a la lámpara».

«La tentación es que los otros hagan lo mismo. Sin entendimiento no hay salida a la crisis. ¿Dónde está la gente?», apuntó Porras.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.