Foto cortesía
COMPARTE

No hay una concordancia entre lo que dice el presidente Nicolás Maduro y sus practicas como mandatario, puesto que no se reconoce el parlamento, ni se aprueban las elecciones, razones que más que fragmentar, han destruido al diálogo en Venezuela, por lo que el cardenal Baltazar Porras considera que todo lo relacionado a la mesa de conversaciones entre el Gobierno y la oposición han sido manipuladas.

El merideño apunta como gran culpable a los miembros del Gobierno. Los acusa de haber malinterpretado e ignorado las peticiones del representante papal, Pietro Parolin, para que se diese un encuentro entre las partes que diera buenos frutos y que beneficiaran a cada venezolano.

No hay duda por parte del católico que las libertades en el país están cercenadas, mediante el amedrentamiento, el temor y el miedo que fungen una tremenda fuerza sobre el colectivo nacional. Sin embargo duda que exista la posibilidad de que tenga lugar una guerra civil, puesto que no ha




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.