(Foto arcivo /EFE)

El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el supuesto suicidio del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía Albán haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, el sacerdote hizo un llamado a la comunidad internacional porque “no pueden quedar impunes este tipo de torturas y muertes”.

Ciertamente me llama la atención que muchas comunidades expresen consternación, por un hombre que fue cercano, alegre jovial y que fue un ejemplo de vida cristiana, ratificó Porras.

El religioso lamentó que este tipo de hechos estén ocurriendo en el país. “Porque detrás de cada detenido hay mucha gente, sus seres queridos, familiares y comunidades”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.