El Rectorado de la Universidad de los Andes (ULA) amaneció este viernes 9 de agosto vandalizado con graffitis de consignas políticas.

El cardenal Baltazar Porras expresó ante este hecho vandálico que “Las en los edificios emblemáticos son un signo del fanatismo y la exclusión.

Mediante la cuenta social en Twitter fueron digulvadas diversas fotografías en donde aparece frases como “Vamos por ustedes”, “No más bloquero”, “La Patria no se vende”, entre otros. Estas acciones han sido rechazas por los distintos sectores de la ULA.

“Cómo hablarle de Patrimonio a unas mentes retorcidas que no conocen el valor de absolutamente nada! Así amanece nuestra mayor patrimonio, así los neofacistas expresan su fracaso intentando quebrarnos, no lo lograrán”, expresó la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida Milagros Valero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.