El cardenal Baltazar Porras. (Cortesía)

La Arquidiócesis de Valencia ha programado una santa misa por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la cual se realizará este jueves a las 10:30 am.

La celebración litúrgica estará presidida por  el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas, acompañado por miembros del episcopado venezolano.

La Arquidiócesis de Valencia invita a todos los carabobeños a unirse en oración de acción de gracias a Dios por nuestra historia, por los 200 años de la Batalla de Carabobo, hecho importante para nuestro estado y país.

E su cuenta de Instagram señala que “Queremos colocar en el altar del Señor nuestra historia, nuestro pasado, presente y futuro para que juntos como nación podamos transitar por caminos de paz, progreso y esperanza”.

La transmisión de la misa se puede seguir en vivo, a través del Instagram @ArquiDValencia, por la radio La Voz de Dios 97.5 FM y por YouTube TV La Voz de Dios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.