El cardenal Baltazar Porras expresó su solidaridad a la comunidad de los monjes trapenses y rechazó los hechos vandálicos que allí ocurrieron el jueves pasado, cuando un grupo de delincuentes asaltó a 30 personas.

Plácido Álvarez y Juan Diego Warren, en representación de quienes viven en el monasterio de los trapenses, agradecieron el gesto de humildad y solidaridad de los miembros de la Arquidiócesis de Mérida.

Para el cardenal, la violencia y el terror social, aunado con el desamparo que viven los venezolanos, se ve en todos los rincones de la nación cuando la inseguridad, la falta de alimentos, medicinas y un hampa desbordada tienen arrinconados a los ciudadanos, sin ayuda de nadie.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.