Foto: Cortesía

El arzobispo Jorge Urosa Savino estuvo este viernes en el Vaticano, donde lo recibió el papa Francisco para hablar sobre el contexto político, económico y social que vive Venezuela.

“El papa está ciertamente muy pendiente, muy interesado, así me lo ha confirmado en esta cordial audiencia que me ha concedido”, declaró el cardenal.

Este apoyo del Vaticano es “un aliento y un motivo para que todos los venezolanos nos unamos”, explicó el religioso. Quien recordó que el Papa se ha manifestado en múltiples oportunidades a favor del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, incluso solicitó que las Naciones Unidas ayude a resolver la crisis.

“El papa ha mostrado afecto por el pueblo venezolano. Por los que están sufriendo, por los más pobres, que son los que están sufriendo más”, agregó Urosa Savino mientras criticaba que el presidente Nicolás Maduro insistiera en establecer un sistema político y económico “fracasado”.

 

CON INFORMACIÓN DE GLOBOVISIÓN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.