El mánager José Moreno esta al frente de las prácticas de Cardenales desde el primer día/Foto: Lvbp.com

Luego de volver a quedarse cerca del título la zafra pasada, Cardenales de Lara saltó al terreno con ilusiones renovadas en lo que fue el inicio a sus entrenamientos de cara a la LVBP en la que tratarán de conseguir el título que se les ha hecho esquivo en los últimos torneos.

El mánager José Moreno y el coach de banca Dennis Malavé estuvieron al frente del grupo desde el primer día de trabajos, una jornada que contó con la presencia de 27 peloteros entre lanzadores y jugadores de posición y que se desarrolló en el Estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En sus primeras palabras, Moreno no ocultó su satisfacción y alegría por tener de una vez a una cantidad bastante importante de activos, algunos de ellos ya con un nombre establecido en el circuito venezolano.

“Muy contento con este primer día de entrenamiento, estar con Cardenales es un compromiso y más teniendo en cuenta como terminamos la temporada pasada, con mucho ánimo desde el inicio, contar con piezas como Carlos (Rivero) y Montero (Jesús) desde tan temprano es muy bueno y positivo para nosotros”, comentó Moreno en una nota de prensa.

En el boletín de indica que la sesión de la mañana estuvo encabezada por Carlos Rivero y Jesús Montero, quienes dijeron presente en este primer día de preparación.

Los lanzadores estuvieron coordinados por el coach de bullpen Oswald Peraza, los receptores hicieron lo propio con Nelson Prada y Dennis Malavé, mientras que los infielders estuvieron guiados por el mismo Moreno.

“Reportándome desde temprano. Tengo cuatro meses aquí en Barquisimeto, fui operado de los meniscos de la rodilla izquierda, en todo ese tiempo he estado trabajando físicamente y fortaleciendo mis piernas”, aseguró Rivero, quien sin dudas forma parte esencial del equipo en cuanto a la ofensiva se refiere.

De igual forma Yojhan Quevedo y Alixon Suárez receptores que ya han estado en el equipo grande, dijeron presente en este primer día del equipo larense. El joven y también careta Rainis Silva demostró su poder en la práctica de bateo, el barquisimetano viene de jugar con el Arkansas Travelers sucursal AA de los Marineros de Seattle.

Para el día de mañana se realizará el segundo día de entrenamiento a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo escenario.

 

Con información de Prensa Cardenales




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.