Los Cardenales de San Luis confirmaron que tienen un jugador y tres miembros del personal que dieron positivo al coronavirus.

Otros cuatro miembros de la organización tienen resultados no concluyentes, dijo el presidente del equipo, John Mozeliak, el sábado por la noche en una video conferencia con periodistas.

Agregó que “Estamos seguros, para cuando lleguemos a Detroit el lunes, que tendremos el control de esto”, dijo Mozeliak.

Dijo que ninguno de los que dieron positivo mostró síntomas y que dos regresaron a San Luis desde Milwaukee en automóvil, mientras que los otros dos regresarán pronto.

Las pruebas no concluyentes incluyen un jugador y tres miembros del personal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.