Luis Valbuena/Foto: AVS PHOTO REPORT
COMPARTE

Los Cardenales de Lara ratificaron en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto porque son el primer equipo de la tabla de posiciones y vencieron a un necesitado Leones del Caracas, equipo que venía de ganar cinco compromisos en fila.

Los dirigidos por Yorvit Torrealba se fueron arriba en el marcador en el propio primer inning luego de que el cubano Félix Pérez impulsara a Henry Rodríguez, no obstante, la ventaja no duro mucho.

En el segundo episodio los crepusculares anotaron cuatro, sencillo de Luis Núñez, doble de Elvis Escobar y cuadrangular del careta Gustavo Molina propiciaron las anotaciones de Lara.

Luego, Luis Valbuena se unió a la fiesta en el tercer y quinto episodio, tras conectar batazos de dos bases para traer las últimas dos anotaciones de la novena larense. Ante esto, los Leones de Caracas no pudieron responder ofensivamente y terminaron cargando con su derrota número 32 de la temporada.

Con este resultado, los capitalinos caen al fondo de la clasificación. Los Leones, que poseen un partido menos que el resto de los demás equipos, quedan a juego y medio del sexto puesto, lugar que da el último cupo a la postemporada.

Tigres de Aragua derrotó a La Guaira y los empieza a complicar

En el segundo encuentro de la serie los Tigres de Aragua volvieron a derrotar en el estadio de la Ciudad Universitaria a los Tiburones de La Guaira, esta vez con marcador de 5-4. Con esto las aspiraciones de clasificar de los Oswaldo Guillén empiezan a complicarse.

Los Tiburones picaron adelante en el marcador en el primer capítulo, Alonzo Harris hizo la primera rayita del choque tras un error de los bengalíes, luego Christian Marrero anotó la segunda carrera gracias a sencillo de José Castillo que le permitió llegar al home.

En el quinto los Tigres igualaron el compromiso, fly de sacrificio de Alberto Callaspo y hit de Hernán Pérez que le valió anotar a Peñalver fueron necesarios para que el partido se empatara. Dos episodios después, gracias a un doblete barre bases de Pérez de nuevo, dió la ventaja a la novena aragüeña, 4-2.

En la alta del sexto los felinos fabricaron una más.  Los Tiburones intentarían reaccionar anotando una en la octava y la novena respectivamente, pero no les fue suficiente.

El relevo de los de Buddy Bailey se mostró muy bien y permitieron a los Tigres llevarse su victoria número 28 de la temporada e igualar en la cuarta posición a los Tiburones de La Guaira.

Con este resultado, los litoralenses suman su segunda caída en fila y complican su clasificación a la siguiente ronda.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.