Jesús Montero Cardenales de Lara
Jesús Montero sonó cuadrangular para la causa de Cardenales de Lara /Foto: Prensa Cardenales
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Cardenales de Lara se impusieron a los Bravos de Margarita apoyados en su ofensiva con marcador final de 9-2 en el cuarto duelo de la serie para igualar a dos victorias por lado.

En el segundo tramo Manny Piña conectó un doble para pasar por la registradora a sus compañeros Jairo Perez y Paulo Orlando adelantando a su equipo en el marcador 2-0.

En la parte baja del 3er tramo los bravos descontaron la ventaja Carlos García conectó sencillo al jardín izquierdo para que su compañero Angelo Castellano pisara la goma.

Abriendo el 4to inning Jesus Montero dio un cuadrangular solitario para que los crepusculares retomaran la ventaja de dos rayitas y dejar el marcador 3-1.

En el cierre del 6to inning José Osuna conectó cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos de Jesús Sánchez para descontar la diferencia y dejar el marcador 3-2.

Los pájaros rojos respondieron con cuadrangular de Paulo Orlando en el 7mo capitulo para recuperar su ventaja de dos carreras dejando el score 4-2 esto ante el pitcher insular Carlos Terán que fue sustituido por Jesús Yepez .

La novena crepuscular le colocaría cifras definitivas al compromiso con racimo de cinco rayitas en el 8vo episodio, Jairo Pérez con doble barre bases traería al plato a Rangel Ravelo, Luis Valbuena y Jesús Montero, Manny Piña con sencillo pasaría por la registradora Elvis Escobar y doble de Juniel Querecuto remolcó a Piña para dejar el marcador 9-2.

Osmer Morales se llevó la victoria (1-0) trabajo en 0.2 tercios sin permitir hits ni carreras, la derrota fue para Daniel Guerrero (0-1) 5.0 inning de labor recibió cinco hits y le fabricaron tres carreras, regalo dos boletos y propinó cuatro ponches.

Jairo Pérez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Manny Piña también de 4-2 igualmente con una anotada y tres remolcadas, ambos jugadores sonaron dobles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.