Foto referencial cortesía Odúbel Herrera Fotos: Prensa Cardenales.

Cardenales de Lara anotó tres carreras entre el noveno y décimo capítulo para vencer 8-7 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante un intenso juego de pelota que cerró la jornada dominical en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Prensa LVBP indicó que con la pizarra en contra 5-6 en la novena entrada y un out frente a Bruce Rondón, cerrador nauta, Jecksson Flores bateó línea hacia la antesala que Alberto González no pudo controlar, provocando que la bola se internara en el jardín izquierdo y facilitara la anotación del empate en los pies de Juniel Querecuto, desde la primera base.

En el siguiente tramo, con Roniel Raudes en la loma, Odúbel Herrera rompería la paridad al encontrar en la antesala a Javier Sanoja, por la Regla Panamericana, y empujarlo con sencillo hacia la pradera izquierda.

El conjunto crepuscular sumaría una raya más tras polémica jugada que provocó la expulsión del mánager bucanero Yadier Molina. Con hombres en primera y segunda sin outs, Pedro Castellanos bateó un rodado hacia la antesala, “Tico” González pisó la almohadilla para el primer hombre fuera, lanzó al camarero Rayder Ascanio para el segundo, y en una cerrada jugada en la inicial, el umpire Robert Moreno decretó quieto, un llamado confirmado en revisión.

Esa señalización terminaría siendo definitoria en el compromiso, pues la Carabela amenazó con remontar en el cierre del acontecido décimo episodio, con imparables consecutivos de Arturo Nieto para el 8-7 final y de Vielma, que dejó corredores en las esquinas con un out.

Otros resultados

Bravos 5 – Águilas 6.

Caribes 5 – Leones 6.

Tiburones 5 – Tigres 1.

Amplia la información en lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.