Jorge Martinez guió triunfo crepuscular /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Cardenales de Lara abrirían el choque con un racimo de 4 anotaciones en el propio primer episodio tomarían una ventaja que jamás dejarían escapar para vencer así a los Tiburones de la Guaira con marcador final de 10-1, Luis Valbuena empujó tres carreras para ser la bujía del equipo en la paliza de Cardenales contra Tiburones en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos emboscaron a Kelvin de la Cruz con cuatro rayitas en el primer episodio y dos anotaciones más en el segundo que llevaron al manager de los escualos a sustituir a su abridor por Javier Palacios que pudo mantener la embestida crepuscular pero ya el daño estaba hecho.

Los crepusculares fabricarían una rayita más en el cuarto capítulo y añadirían tres más en el 6to.

La única carrera de los escualos llegó en el quinto inning. Yonatah Daza recibió cuatro malas, Alberto González llegó a salvo a la primera almohadilla por error de Núñez en las paradas cortas, y Daniel Fajardo se sacrificó con elevado hacia el jardín central para que Daza cruzara la goma y rompiera el blanqueo.

El pitcher Ganador fue Jorge Martínez quien posee record de (6-2) trabajo por espacio de 5.0 entradas en las que recibió dos inatrapables permitió una carrera regalo dos boletos y propino un ponche.

La derrota fue para Kelvin de la Cruz (2-3) quien laboro 1.2 innings en los que permitió seis hits y seis carreras otorgo un boleto y sentencio un ponche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.