Cardenales somete a los Tiburones
El lanzador del Cardenales, Máximo Castillo. Foto: Cortesía Daniel Sosa

Los Cardenales de Lara le propinaron una derrota a los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 2 en juego que se disputó en el Estadio Jorge Luis Carneiro de Macuto. Los pájaros rojos se apoyaron en la excelente labor del lanzador Máximo Castillo.

Con esta victoria los Cardenales suman su vigésimo segundo triunfo del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y se aferran a la cima de la tabla seguidos por los Leones del Caracas que le ganó al Magallanes en La Rinconada.

Castillo (3-0) se llevó la victoria al laborar por espacio de cinco entradas y dos tercios en las que toleró siete hits y dos anotaciones, además de regalar un par de boletos y ponchar a seis contrarios.

Margarita le ganó a Aragua

Los Bravos de Margarita derrotaron el miércoles 29 de noviembre a los Tigres de Aragua 5 carreras por 4 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El surafricano Dylan Unsworth (2-3) estuvo en el montículo por espacio de seis episodios, mientras que la toletería brava respondía con once imparables y un decisivo rally de tres carreras en la zona alta del octavo alto para sentar las bases de triunfo.

En otro resultado de la LVBP del día miércoles, las Águilas del Zulia doblegó a Caribes de Anzoátegui con marcador de 6 anotaciones por 4. El encuentro se realizó en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Un doble remolcador de dos carreras de Eduardo Torrealba coronó un racimo de tres rayitas en la séptima entrada para darle el triunfo a la Águilas, para de esta manera frenar una cadena de cinco derrotas.

Con información de la LVBP

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.