Foto: @Cardinals

El parador en corto Paul DeJong acaparó la atención en las mayores luego de que fue el mejor representante del juego ofensivo al aportar tres cuadrangulares durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En el juego de conjunto, los Angelinos de Los Ángeles consiguieron su primera “barrida” en su historia en serie interligas contra los Dodgers.

DeJong conectó tres cuadrangulares y terminó con cinco remolcadas para los Cardenales de San Luis, que apalearon 14-8 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos de la División Central.

El toletero de los Cardenales, que llegó a los 18 cuadrangulares en lo que va de temporada, tuvo la tarea de liderar la ofensiva ganadora del equipo de San Luis y estuvo encendido.

El paracorto inició el castigo en el segundo con batazo de vuelta completa con un corredor por delante al cazar la serpentina del abridor Jordan Lyles.

En la cuarta volvió a conectar bambinazo y remolcó a uno al responder a los lanzamientos del relevo colombiano Luis Escobar.

DeJong cerró con broche de oro al desaparecer la pelota del campo en la octava entrada, solitario.

El guardabosques Kole Calhoun conectó cuadrangular solitario y remolcó dos carreras para los Angelinos, que vencieron 3-2 a los líderes Dodgers, en juego de serie interligas.

Con su victoria, los Angelinos consiguieron la primera “barrida” contra los Dodgers en la historia de la franquicia, desde que iniciaron la series interligas en 1997.

Calhoun (23) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario.

Los Dodgers dejan su marca en 67-38 y se mantienen liderando la División Oeste.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez inició lluvia de cuadrangulares y los líderes Cachorros de Chicago vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Con su segunda victoria seguida, los Cachorros mejoraron su marca a 56-47 y se aseguran en el primer lugar de la División Central.

Sobre el montículo, el triunfo se lo apuntó el relevo Kyle Ryan (3-1) en una entrada y un tercio.

El abridor Brad Keller trabajó siete episodios y los Reales de Kansas City blanquearon 2-0 a los líderes Bravos de Atlanta, en otro partido de interligas.

Los Bravos, que controlan la División Este, sumaron dos derrotas seguidas y vieron caer su marca de temporada a 60-43.

Keller (7-9) permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a tres por ponche.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó sencillo remolcador de la anotación de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

El triunfo se lo apuntó el relevo Matt Albers (4-3) en un tercio de entrada.

El guardabosques dominicano César Puello mandó la pelota a la calle con un corredor y los Marlins de Miami blanquearon 2-0 a los Medias Blancas de Chicago en juego de serie interligas.

La victoria se la apuntó Zac Gallen (1-2) en siete episodios de trabajo.

El paracorto dominicano Fernando Tatis Jr., pegó tres imparables y los Padres de San Diego derrotaron 7-2 a los Mets de Nueva York.

La victoria se la apuntó el relevo Matt Strahm (4-7) en dos episodios.

El abridor Patrick Corbin trabajó seis sólidos episodios y los Nacionales de Washington blanquearon 2-0 a los Rockies de Colorado en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Nacionales “barrieron” la doble jornada luego de que vencieron 3-2 a los Rockies en el primer juego de la tarde.

El receptor Carson Kelly aportó cuadrangular de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona superaron 5-2 a los Orioles de Baltimore.

La victoria se la acreditó el abridor Taylor Clarke (3-3) en seis episodios completos.

El abridor hispano Vince Velásquez trabajó hasta la sexta y los Filis de Filadelfia blanquearon 4-0 a los Tigres de Detroit.

En ruta a apuntarse la victoria, Velásquez (3-5) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a nueve por ponche




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.