Foto: (AFP)
COMPARTE

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) informó que han llegado a Venezuela, varios cargamentos por vía marítima de trigo panadero, arroz y azucar.

30 TONELADAS de trigo panadero, dos embarcaciones con 60 toneladas de arroz y uno con azúcar

El jefe de los clap especificó durante su programa en Radio Miraflores que eran exactamente 30 toneladas de trigo panadero, dos embarcaciones con 60 toneladas de arroz y uno con azúcar, productos necesarios en los anaqueles de los supermercados de todo el país.

Bernal aprovechó la oportunidad para decir que los Comités están trabajando en conjunto, con el ministerio de Agricultura y Tierra, para abastecer al país y aumentar el nivel de producción.

Durante el programa número 15 del oficialista, aprovechó para presentar la revista de los Clap, un nuevo proyecto gubernamental para informar a la sociedad venezolana sobre el instrumento de abastecimiento que ha implementado el Gobierno.

https://twitter.com/FreddyBernal/status/836890709651259393




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.