Liarvis Breto. Cortesía prensa Caribes.

Caribes de Anzoátegui viene con todo cual caballo desbocado en la pista. Al inicio de esta jornada sabatina estaban a un solo juego del quinto lugar de la clasificación y tras la victoria ante las Águilas en el parque Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, se logran meter con todo en la pelea.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, ‘la tribu’ rápidamente asumió el control del marcador luego de anotar una carrera en la primera entrada con elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor.

Sumaron otra en el segundo con el cuarto cuadrangular de Tomás Telis, así como dos más en la quinta con doble impulsor de Celestino López y sencillo de Asdrúbal Cabrera.

Esas cuatro rayitas dieron respaldo a su abridor, Liarvis Breto, quien ofreció su mejor salida del torneo con 5.1 entradas de dos carreras que fueron sucias, permitiendo solo un imparable, cediendo par de boletos y abanicando 10 rivales.

Meritoria también es la labor el cuerpo de relevo, que con José Domínguez (1.1), Lester Oliveros (1) y Andrés Sotillet (1) secaron a los aguiluchos en un inatrapable.

Gana Breto que mejora su balance a 2-0 con 5.84 de efectividad, y por su parte Sotillet rescata por quinta ocasión y deja su ERA en 5.84. Pierde el abridor rapaz, Braulio Torres-Pérez, responsable de las 4 anotaciones de los locales, que le conectaron 7 imparables, no dio boletos y ponchó a 2 en 4.1 innings.

Esta es una muy importante victoria para Caribes, la cuarta al hilo y que se combina con el cuarto descalabro, seguido de los Tigres, así les dan alcance en el quinto puesto de la tabla de posiciones cuando a ambos les restan 8 partidos por disputar, 2 entre ellos a realizarse en Maracay el 15 y 17 de este mes. También Anzoátegui asegura la serie particular ante el Zulia, 4-2.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.