Foto: AVS PHOTO REPORT

Caribes de Anzoátegui cortó en gran forma una racha de cuatro derrotas al hilo, amparado en un rally de seis carreras en el inicio del séptimo inning, que aseguró su victoria contra Águilas del Zulia por apretada pizarra de 7-6, en el primer encuentro de una doble tanda en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Foto: @caribesanz

Zulia ganaba hasta el sexto capítulo por margen de 4-1, en buena medida a un buen trabajo de su pitcheo, que no había permitido hits de los indígenas del primero hasta el quinto tramo.

Pero en el séptimo todo cambió para la Tribu. Allí el relevista de los rapaces, Henry Rodríguez, se complicó al permitir que se le congestionaran las almohadillas, luego de otorgar boleto a René Reyes y par de imparables de Luis Domoromo y Eduardo Sosa, respectivamente. Entonces, Luis Sardiñas y César Valera batearon metrallazos para traer trío de anotaciones.

Rodado al cuadro de Denis Phipps permitió a Sardiñas a anotar la quinta de los aborígenes. Con dos outs, vendría Gabriel Lino a sentenciar el rally de Caribes con un potente doble a la izquierda para así colocar la pizarra 7-4.

Sin embargo, no todo quedó allí, pues Águilas amenazó seriamente con llevarse la victoria en la baja de ese mismo inning. Al igual que Rodríguez, Lester Oliveros también se complicó al permitir inatrapables de Olmo Rosario y Yosmani Guerra, para traer la quinta y sexta de los aguiluchos.

Con Rosario en segunda, y un out, el empate del Zulia estaba latente. Entonces, el manager Jackson Melián reemplazó a Oliveros por Jorge Martínez, quien retiró fácilmente a los dos bateadores a los que se enfrentó y así asegurar el lauro de los anzoatiguenses.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.