Lissón aportó un Grand Slam para la causa de la tribu /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

Caribes de Anzoátegui se convirtieron en un carro de leña para el 4to compromiso, y así empatar las acciones a dos triunfos por lado, frente a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 16-2.

La tribu se adelanto en el marcador en el propio primer episodio con cinco anotaciones, un boleto a Luis Jimenez pasó por la registradora la primera rayita, siguieron las bases llenas y el turno fue para el refuerzo proveniente de Magallanes, Mario Lissón quién conectó un enorme cuadrangular y así fabricaron las otras cuatro carreras de ese inning.

En el segundo capítulo los anzoatiguenses fabricaron tres más con un soberbio cuadrangular de Denis Phipps, ante los envíos de Ramón Ramírez que impulsó a la goma a sus compañeros Niuman Romero y Alexi Amarista.

Los batazos no terminarían para los dirigidos por Omar López, fly de sacrificio de Rossmel Pérez llevó al plato a Oswaldo Arcia, dobletes de Danry Vásquez y Alexi Amarista remolcaron a Ehire Adrianza y Niuman Romero respectivamente.

Lisson sacudió su segundo cuadrangular de la noche, en esta ocasión solitario para sumar una rayita más a su equipo y dejar la ventaja 12-0 ante los escualos.

La fiesta de Caribes no paro y pasaron por la registradora tres anotaciones más, con doble por regla de Phipps anotó Romero, Jimenez falló con rodado a la inicial e impulsó al camarero Amarista, bateando Lisson se produjo un Wild Pitch para que anotara Phipps y dejar el marcador 15-0.

Los salados intentaron la reacción en el 7mo episodio pero se quedaron cortos con solo dos anotaciones, Alonzo Harris conectó sencillo para remolcar a Henry “El Pollito” Rodríguez, Carlos Herrera también con sencillo remolcó a Yonathan Daza, Caribes fabricaría una más en el 9no para dejar cifras definitivas 16-2.

Luis Morales (1-0) se llevó la victoria lanzando 2.1 tercios permitiendo cuatro hits y dos carreras, regaló un boleto y propinó un ponche.

El pitcher derrotado fue Kramer Sneed (0-1) en labor de 0.1 tercio recibió dos hits y cinco carreras y regaló tres boletos.

Mario Lissón en plan estelar con par de cuadrangulares incluido un grand slam se fue de 4-2 con dos anotadas y cinco carreras impulsadas para guiar la victoria anzoatiguense sobre los salados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.