Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Caribes de Anzoátegui sacó a relucir su ofensiva para derrotar por segunda noche consecutiva a los Navegantes del Magallanes por pizarra de 11-6, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo fueron los héroes de la jornada por la novena aborigen al remolcar trío de carreras cada uno. Sin embargo, Luis Hernández fue quien brilló más ofensivamente al irse de 5-4, coqueteando con la escalera, pues solo le faltó el doble, y fletando la misma cantidad de rayitas que sus compañeros. Los tres contribuyeron en la nueva victoria de los anzoatiguenses que los ubica en la sexta casilla de la clasificación.

“Estaba buscando la escalera, me di cuenta luego de lo que estaba logrando después que conecté el hit en el quinto. De allí me motivé para tratar de lograr la escalera, pensé que podía lograrlo en el último turno, pero no se pudo”, admitió Hernández, al finalizar el encuentro. “Lo bueno fue que conseguimos la victoria porque para eso trabajamos, para ayudar al equipo. Tenemos que seguir así para poder seguir escalando posiciones”.

Un sencillo de Adonis García trajo la primera del Magallanes en el primer capítulo. Pero Caribes respondió rápidamente en el cierre de ese mismo inning. Allí Fuenmayor sonó doble, entre center y right, para colocar el encuentro 2-1. Un turno más tarde, Astudillo puso dos más en la cuenta de los indígenas, gracias a soberbio cuadrangular por el left.

Magallanes fabricó su segunda rayita en la entrada siguiente, cortesía de Luis Torrens quien descargó vuelacerca solitario hacia la pradera izquierda. En el tercero otro jonrón, esta vez de Andrés Eloy Blanco, acercó a los eléctricos a tan solo una carrera en el marcador.

Caribes volvió a tener otro productivo episodio en la baja del cuarto. Un vuelacercas solitario de Hernández colocó las acciones 5-3. Luego René Reyes sumó dos más para los aborígenes con fuerte doble por el center.

La fiesta de Anzoátegui prosiguió en el sexto, Fuenmayor puso la octava con sencillo al jardín izquierdo y Hernández amplió el score 10-3 con triple por el center field.

Ronny Cedeño trajo la cuarta del Magallanes con jonrón solitario en el séptimo, pero en la baja de ese mismo inning “Balbinator” colocó la definitiva rayita de Caribes con elevado de sacrificio.

Magallanes amenazó con complicar el encuentro en el noveno capítulo, cuando fabricó par de carreras. Cedeño remolcó una con rodado al cuadro. Luego, con las bases llenas, Ricky Rodríguez recibió boleto.

Con las bases aun congestionadas, pero con dos outs, vendría Torrens con la misión de acercar a su equipo. No obstante, la suerte no le acompañó al ser dominado por la vía 5-3. Thompson se anotó el triunfo, mientras que Jerome Williams cargó con el revés.

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.