COMPARTE

La locutora y periodista Carla Goncalves, es una valenciana que busca posicionarse como una gran artista en Venezuela y el mundo, a través de la danza, el canto y el teatro.

En el año 2014 comenzó su carrera en el escenario al asumir la producción del musical La Academia, posteriormente continuó en otras ediciones como Campamento de Verano y La Despedida. De igual modo, formaba parte de la obra Cuentos en Blanco y Negro en Caracas, destacándose como actriz y cantante.

En el 2017 surge un nuevo reto y parte a Miami, Estados Unidos, para participar en una obra teatral, sin embargo, regresa a su patria en el mismo año para presentarse con el elenco de Romeo y Julieta en su ciudad natal.

SU VIDA

Goncalves desde los 6 años está formándose en distintos ámbitos, tanto artísticos como deportivos. En 2012 se gradúa de Licenciada en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas, que la hizo incursionar en la locución con el programa Mujeres en Tacón transmitido por la emisora MXRadio.

Actualmente, la artista ha fijado su meta en el exterior con el propósito de dejar a Venezuela en alto, “Aquí nací, crecí y me formé, le debo todo lo que soy y haré que se sienta orgullosa de tenerme como hija”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.