El jugador también a estado en otros equipos, como Celtics. Foto cortesía TSN.

Rick Carlisle, entrenador de los Indiana Pacers, informó este miércoles que el ala pívot Tristan Thompson, campeón de la NBA en 2016, va a fichar en las próximas horas por los Chicago Bulls.

“Fue bueno hasta que duró. (Thompson) se unirá a otro equipo, se unirá a un equipo rival en el Este, un poco más al norte que nosotros, comienza con ‘C’ y termina con ‘O'”, afirmó Carlisle en rueda de prensa al acabar el partido ganado por los Pacers ante los Wizards (113-108).

“Le damos las gracias por lo que aportó en los últimos días, fue un profesional de alto nivel. Se irá a Chicago, no sé si lo habíais entendido”, agregó, terminando con una sonrisa.

Thompson, de 30 años, anotó 17 puntos en el que según Carlisle, fue su último partido en Indiana.

El ala pívot, que ganó la NBA en 2016 con los Cleveland Cavaliers, se unirá en las próximas horas a los Bulls, líderes del Este (38-21).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.