@ConCarlosAndres
COMPARTE

Carlos Andrés González se alzó este domingo con la victoria en las primarias de la oposición y se convirtió en el candidato a la gobernación del estado Trujillo por la Unidad.

El abanderado por Acción Democrática (AD) venció a Conrado Pérez de Primero Justicia (PJ), Marcos Montilla de Independientes Por el Progreso (IPP) y Enrique Catalán de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Más de 35 mil personas participaron en las primarias en Trujillo. González fue electo candidato con 12 mil 679 votos a favor, según reseñó el Diario de Los Andes.

El dirigente agradeció a los partidos, gremios y sindicatos que apoyaron su candidatura, y se comprometieron con la causa de salvar a Trujillo.

Durante su campaña afirmó que tiene un plan de gobierno que busca elevar la calidad de vida de los trujillanos. “Trujillo vale mucho para tener un gobierno tan nulo y débil como el de Henry Rangel Silva”, dijo.

Carlos Andrés González se enfrentará en octubre a Rangel Silva, quien opta a la reelección.

Los comicios regionales están previstos para el mes de octubre, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa sin anunciar cuál será la fecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.