COMPARTE
El cantante Venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, se encuentran esperando su segundo hijo. Así lo hizo saber la modelo a través de un comunicado publicado este viernes, asegurando que esta en su segundo trimestre de gestación.
“Embarazados por segunda vez”, es el título que encabeza el artículo que escribió Klisans, en el blog que tiene en la página de la revista HOLA. Klisans aseguró sentirse “inmensamente feliz”. Aunque Baute se encuentra de gira y trata de estar junto a él siempre que puede, la rubia confesó que no le “gusta inventar mucho ” estando embarazada.

El venezolano también hizo publica la noticia en su cuenta de Instagram, “que alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo”, afirmó en la fotografía donde aparece la pareja junto a su primer hijo, Markuss.

‪Que alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo!!!!!‬ ‪#VamoAser4 👨‍👩‍👧‍👦‬

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Su matrimonio se celebró en el 2012 en la basílica del real monasterio de El Escorial, donde 500 invitados fueron testigos del “sí”  que se dio la pareja. En julio de 2016, después de haber sufrido un aborto, le dieron la bienvenida a su primogénito.

Resultado de imagen para carlos baute boda

Resultado de imagen para carlos baute astrid klisans segundo hijo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.