Foto: AFP

El lanzador venezolano Carlos Carrasco obtuvo su victoria número 18 de la temporada para igualar el liderato del departamento en la Liga Americana con el triunfo de los Indios de Cleveland cinco carreras por dos ante los recién clasificados Mellizos de Minnesota.

Carrasco se mantuvo en el montículo por espacio de 8.1 entradas en las que sumó un total de 14 ponches con solo seis sencillos permitidos y una carrera limpia en su cuenta. De esa manera el abridor culminó su actuación en la temporada regular con récord de 18G-6P, efectividad de 3.29  y 226 guillotinados para quedar en el quinto lugar del nuevo circuito.

La ofensiva de “La Tribu” se apoyó en jonrones de Jason Kipnis, Jay Bruce y Roberto Pérez para definir un encuentro que se mantuvo sin carreras hasta la parte baja del sexto episodio. Cleveland llegó a su victoria 100 de la temporada para aumentar su ventaja justamente contra el equipo perdedor del día, quienes la noche anterior consiguieron su pase a la postemporada como segundo comodín.

Por los Mellizos, Ehire Adrianza de 4-1-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.