Foto: AFP
COMPARTE

El lanzador venezolano Carlos Carrasco continuó su buen momento en la campaña al lograr su triunfo número 12, en la victoria de los Indios de Cleveland 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el Target Field de Minneapolis.

Carrasco actuó por espacio de cinco entradas donde aceptó una sola carrera limpia, producto de un cuadrangular de Byron Buxton en el segundo inning. El abridor recibió cinco imparables y ponchó a un total de nueve rivales.

El brasileño Yan Gomes y Jason Kipnis pegaron tres hits cada uno, incluyendo cuadrangulares. Gomes conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para registrar su primer partido con tres imparables desde el 23 de abril de 2016. Kipnis la puso del otro lado dos bateadores después para colocar la pizarra 7-2.

Al sumar su sexta victoria consecutiva, los Indios tiene marca de 9-0 en el Target Field este año, superando a los Mellizos en carreras totales 65-19.

Kyle Gibson (6-10) se llevó la derrota al ceder tres carreras, siete hits y un pasaporte en poco más de cuatro innings por los Mellizos. Esta es la 15ta ocasión en 21 aperturas esta campaña que Gibson no llega a seis episodios.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-1 con carrera remolcada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.