Carlos Carrasco
Carlos Carrasco lanzó de manera brillante durante ocho episodios para llevarse la victoria./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Carlos Carrasco permitió sólo tres imparables en ocho entradas y los Indios de Cleveland apabullaron el sábado 7-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron su segunda blanqueada consecutiva.

Carrasco (2-1) ponchó a ocho rivales y no permitió a ningún corredor llegar a la intermedia.

El sus ocho innings completos de labor, el vinotinto realizó 106 lanzamientos, 73 perfectos, contra 27 enemigos y dejó en 1.65 su promedio de efectividad.

Los Medias Blancas no han anotado en 23 innings, incluida la blanqueada por 3-0 que los Indios les propinaron el viernes en la noche con el brazo de Corey Kluber, que también les permitió sólo tres hits.

El dominicano Edwin Encarnación y Michael Brantley conectaron cada uno cuadrangulares de dos carreras y el también quisqueyano José Ramírez sacudió un bambinazo solitario para los Indios, que acumulan cinco victorias al hilo.

Con cuenta de 0-2, Encarnación disparó su vuelacercas que salió por el jardín central en el primer episodio y los Indios se pusieron en ventaja de 2-0.

La víctima de Encarnación fue Mike Pelfrey (0-1), quien debutó en la campaña en sustitución de James Shields, que se encuentra lesionado. Pelfrey en cuatro entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón y cuatro carreras.

 

Por Medias Blancas, Avisaíl García de 3-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.