Foto: AFP
COMPARTE

El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó una joya de pitcheo durante el triunfo de los Indios de Cleveland 12-0 frente a los Reales de Kansas City en el Progressive Field. El lanzador actuó por espacio de siete entradas completas en las que no permitió carreras ni repartió boletos y ponchó a ocho rivales.

Para Carrasco fue su lauro número 13 de la temporada -tercera del mes de agosto-, con seis descalabros en su balance. El serpentinero solo recibió seis hits y dejó su efectividad en 3.78 con 157.1 innings lanzados.

Yan Gomes bateó un jonrón con la casa llena durante un racimo de nueve carreras de los Indios en el segundo episodio para apoyar la paliza de Cleveland.

“La Tribu”  no ha permitido una carrera en 28 innings y superó a los Reales 20-0 durante la serie el fin de semana.

Se trata de la primera vez que Cleveland consigue tres blanqueadas consecutivas desde 1956.

Kansas City no ha anotado en 34 innings consecutivos, una marca para el club y la más larga en las mayores esta campaña.

El puertorriqueño Francisco Lindor sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo acto ante Eric Skoglund (1-2) antes que el dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular de tres carreras ante el cubano Onelki Garcia.

El brasileño Gomes coronó el inning más productivo de Cleveland esta campaña con su batazo antes el relevista que había sido convocado de las menores el sábado y lanzó en las mayores por primera vez desde 2013.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.