Carlos Carrasco en un partido con los Indios de Cleveland. / Foto: @baseball_ref

El primera base Jake Bauers pegó de cuatro esquinas y el abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó siete episodios, ponchó a 12 y los Indios de Cleveland blanquearon 1-0 a los Marineros de Seattle.

Con tres victorias seguidas los Indios se aseguran en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Bauers (2) botó la pelota al otro lado de la barda en la quinta entrada, sin corredores en el camino, para la única anotación del juego.

En la lomita la victoria se la acreditó Carrasco (2-2) en trabajo de siete episodios, aceptando tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 12 enemigos.

Carrasco enfrentó a 25 bateadores con 108 lanzamientos, 72 de ellos a la zona del strike y puso en 7,41 su promedio de efectividad.

El venezolano les detuvo a los Marineros su racha de 20 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas.

La derrota de los Marineros, su sexta consecutiva, la cargó el abridor Erik Swanson (0-1) en seis episodios, aceptó dos imparables, jonrón y carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.