Foto: AFP

Carlos Carrasco recetó 14 ponches al cubrir la ruta completa, Francisco Lindor y Tyler Naquin dispararon jonrones, y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Carrasco (5-1) toleró cinco hits, dio un boleto y empleó 117 pitcheos. Fue su décimo juego completo en 149 aperturas en Grandes Ligas.

Luego de permitir un total combinado de 10 carreras limpias en sus previas salidas, Carrasco dominó sin miramientos y se quedó corto por un ponche de su tope personal. También produjo una carrera con un sencillo en el noveno acto.

Los Indios atacaron al venezolano Junior Guerra (2-3), fabricándole cuatro carreras en el cuarto inning, coronado con el jonrón de tres anotaciones de Naquin por el bosque derecho. El dominicano José Ramírez abrió el inning con un doble y anotó tras un sencillo de Michael Brantley.

Guerra, por su parte, actuó por espacio de cinco entradas y recibió seis imparables, cuatro de ellos en esa cuarta entrada donde recibió todas las rayitas a su cuenta en el encuentro. A pesar del descalabro, se mostró efectivo en su capacidad ponchadora al retirar nueve rivales por esa vía.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia de 2-0; Hernán Pérez de 1-0; Manny Piña de 3-0; y Jesús Aguilar 3-1, una impulsada.

Con información de Los Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.