Carlos Carrasco no pudo salir airoso pese a tener una gran salida ante los Tgres de Detroit./Foto: AFP
COMPARTE

Carlos Carrasco tuvo otra buena apertura pese a salir sin decisión; Francisco Lindor desempató el partido con un sencillo remolcador en la novena entrada y los Indios de Cleveland se apuntaron su octava victoria consecutiva al superar el viernes por 3-2 a los Tigres de Detroit en el primer partido de una cartelera doble.

Fue el primer partido de Detroit desde que se deshizo del as Justin Verlander y el jardinero Justin Upton en sendos canjes con Houston y los Angelinos.

Con el marcador empatado 2-2, Jay Bruce conectó un triple ante Shane Green (3-3) con un out en la novena, y Lindor le siguió con un hit remolcador.

Los Indios contaron con otra gran salida de Carlos Carrasco, quien pese a lanzar de manera estupenda por espacio de siete entradas se fue sin decisión. El derecho criollo cedió seis hits y una carrera limpia en su labor que incluyó además ocho ponches sin otorgar boletos.

Fue la décima ocasión en el año en que Carrasco al menos llega a los siete capítulos y la tercera en la que consigue abanicar a ocho contrarios. Dejó el juego ganando pero luego los bengalíes igualaron el cotejo en el octavo episodio ante el relevista Bryan Shaw. 

El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario por los Indios en la sexta.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Encarnación de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, Carlos Santana de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1. El colombiano Giovannty Urshela de 3-2, con una impulsada.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-0. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.