Foto: AFP
COMPARTE

Lorenzo Cain coronó un racimo de seis carreras en el quinto inning con un jonrón de dos anotaciones, Jason Hammel se afianzó tras un titubeante comienzo y los Reales de Kansas City aplastaron el sábado 12-5 a los Indios de Cleveland en el tercer descalabro del criollo Carlos Carrasco.

Whit Merrifield y Mike Moustakas empalmaron dobletes de dos carreras ante el venezolano Carlos Carrasco (5-3) durante el gran inning de los Reales, en el que voltearon un déficit 3-0.

En 4.1 innings Carrasco recibió cinco carreras limpias e igual número de indiscutibles con tres ponches y par de boletos para dejar una efectividad de 3.39.

Hammel (2-6) permitió jonrones al dominicano Carlos Santana y a Bradley Zimmer en el tercero, pero retiró a 15 de los siguientes 17 bateadores antes de ser reemplazado por Mike Minor con dos outs en el séptimo.

Hammel ponchó a siete sin dar boletos para su primera victoria desde que venció a Cleveland el 5 de mayo.

Los Reales anotaron cinco veces en el séptimo contra el mejor bullpen en las mayores, un grupo que inició la jornada con un promedio de efectividad colectivo de 2.17.

Por los Reales, Salvador Pérez de 5-1, una remolcada; y Alcides Escobar de 5-0, una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.