Cleveland ejercieron su opción de US$9,75 millones en el contrato del abridor Carlos Carrasco para la próxima temporada/Foto: AFP

Las Mayores

Los Indios reajustaron su cuerpo de lanzadores el domingo, dejando en claro que el novato Shane Bieber seguirá siendo el quinto abridor del club.

Cleveland envió al derecho Adam Plutko a Triple-A Columbus y adquirió el contrato del relevista zurdo Marc Rzepczynski de la misma filial. La maniobra subsecuente para agregar de manera oficial a Rzepczynski al roster de 40 peloteros de la Tribu aún no ha sido anunciada.

El venezolano Carlos Carrasco, quien ha estado en la lista de lesionados de 10 días debido a un esguince en el codo derecho, lanzó cuatro entradas en blanco por Doble-A Akron el sábado como parte de su rehabilitación. El capataz Terry Francona dijo el domingo que Carrasco será reactivado el viernes durante la serie ante los Atléticos en Cleveland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.