Carlos Carrasco. / Foto: AFP

Carlos Carrasco sufrió un nuevo contratiempo en los entrenamientos primaverales, debido a una leve inflamación en su codo.

A pesar de que la lesión no parece ser de gravedad, el mánager Terry Francona tendrá prudencia y preservará a Carrasco algunos partidos de exhibición por precaución.

Para los Indios, es de vital importancia que el criollo esté completamente saludable, ya que es uno de los brazos con mayor respeto en la rotación y sería negativo que el equipo sufra una nueva baja en sus lanzadores para la temporada.

En cuanto al día inaugural, Shane Bieber fue anunciado como el encargado de lanzar en el día inaugural.

Lee la nota completa en: liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.