Foto: @ESPN_Beisbol

Los Indios de Cleveland activarán a Carlos Carrasco el próximo domingo, lo que representará su regreso a Grandes Ligas tras ser diagnosticado con leucemia. El mánager del equipo, Terry Francona, saldrá de la lista de lesionados de 60 días.

Carrasco, de 32 años de edad, no participa en un encuentro con los Indios desde finales de mayo. Luego que cumplió con su tratamiento, realizó algunas salidas de rehabilitación y quedó en forma para volver a las mayores.

“Solo verlo realizar bullpen, nos alegramos porque notamos la felicidad en su rostro”, comentó Terry Francona, mánager de los aborígenes, a MLB Network Radio. “Está muy emocionado por estar de regreso. Nosotros estamos encantados por tenerlo”.

Carlos Carrasco realizó tres apariciones en las ligas de menores y los resultados han sido positivos. Concedió una carrera y ponchó a seis rivales en 3.2 entradas de labor. Llegó a lanzar pelotas a 97 millas por hora.

Francona confirmó que el venezolano será utilizado como relevista a tiempo completo. Sin embargo, su incorporación al equipo serán una noticia de superación y una victoria contra el cáncer. Además, ayudará a la moral de un equipo que intentará meterse en postemporada.

“Lo que es más importante en la vida, a gran distancia, es su bienestar. Parece tan emocionado de estar lanzando nuevamente, y estamos emocionados de tenerlo”, continuó el estratega.

Prensa Sportsvenezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.