F

Los Mellizos de Minnesota apartaron del equipo al puertorriqueño Carlos Correa tras dar positivo a la COVID-19, mientras los Rays de Tampa Bay colocaron al dominicano Wander Franco en la lista de lesionados por 10 días.

Esta será la segunda ocasión que Correa es puesto en lista restrictiva. La primera vez se perdió 11 juegos por un golpe en el dedo medio de su mano derecha.

Correa fue la principal adquisición de los Mellizos en la pasada agencia libre de Grandes Ligas, en la que le otorgaron un contrato de 105,3 millones de dólares por tres años.

En su primera experiencia en el campocorto de los Mellizos, Correa tiene promedio de bateo de .279 con tres jonrones y 16 carreras remolcadas.

El también parador en corto Franco sufre una distensión en el cuádriceps derecho lo que ha obligado al equipo a colocarlo en lista de lesionados.

Los problemas con los que Franco ha jugado durante toda la temporada han llevado a los Rays a utilizarlo en cinco partidos como bateador designado para no forzar las molestias en el cuádriceps y le han dado días libres con el objetivo de no cargar esa zona.

En lo que va de temporada el dominicano ha disputado 45 partidos, en los que cuenta con promedio de .270 con cuatro jonrones y 19 vueltas empujadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.