Carlos Correa Astros
Foto: AFP
COMPARTE

El torpedero estelar puertorriqueño Carlos Correa recibió el alta de los médicos y fue sacado de la lista de lesionados para que pueda volver acción con su equipo de los Astros de Houston.

De inmediato, el piloto de los Astros, A.J Hinch lo incluyó en la novena titular para que hoy se pueda enfrentar a los Mets de Nueva York en el último partido de una serie de tres que disputan en el Minute Maid Park de Houston, la primera tras las graves inundaciones que dejó la tormenta tropical Harvey.

Correa, quien estuvo fuera de acción desde el 17 de julio debido a un desgarre en un tendón del pulgar derecho, será el cuarto bate de la novena de Houston para el tercer compromiso ante Nueva York.

Antes de su lesión, Correa pasaba por una campaña digna del premio al Jugador Más Valioso (MVP), con .320 de promedio de bateo, 18 dobles, 20 cuadrangulares y 67 remolcadas en 84 partidos disputados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.