COMPARTE

Desde el pasado lunes 4 de diciembre, comenzó a trasmitirse Fragamente Hablando a través de IVC, conducido por el periodista Carlos Fraga, quien retorna a la pantalla con un nuevo programa de superación personal.

Desde las 8:00am, Fraga comparte mensajes en pro al crecimiento humano que ayudan al mejoramiento personal, el positivismo y la esperanza, con entrevistas a los mejores especialistas de la temática.

De igual manera, destacó que a veces el mensaje puede impactar al público porque es lo más franco posible, y ese estilo lo mantendra en su nuevo espacio, cuya producción está a cargo de Luis Urbaneja. Igualmente, hizo énfasis a que su programa está dirigido a una audiencia internacional, pero tomando en cuenta la realidad de Venezuela, como también al público latinoamericano donde muchos viven las mismas situaciones, por ende existen cambios a los contenidos para darle más universalidad.
Además, destacó que los programas que se difundirán en el canal IVC buscan consolidar la internacionalización del talento nacional y las producciones originales venezolanas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.