Foto: Archivo
COMPARTE

El exmanager de los Navegantes del Magallanes Carlos García será el nuevo de coach de banca de los Tigres de Aragua para la temporada 2017-2018, donde será la mano derecha del norteamericano Buddy Bailey en el cuerpo técnico bengalí.

La información fue dada a conocer por el Gerente Deportivo de los aragueños Carlos Guillén en el programa El Infield del circuito Unión Radio Deportes, en lo que significará el regreso a la LVBP de García luego de su despido en la zafra pasada por parte del equipo turco.

El anuncio forma parte de una serie de movimientos gerenciales por parte de los Tigres en las últimas semanas que abarca la transacción de Gleyber Torres a los Leones del Caracas y José Peraza a los eléctricos, de cara a la venidera temporada de la pelota rentada.

De esa manera “El Almirante” volverá a la organización donde se retiró como pelotero activo en la 98-99, luego de una carrera previa de nueve años con Magallanes, donde llegó a ser capitán de “La Nave” y campeón como camarero en la 93-94.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.