Alcalde de Mérida, Carlos García (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Tribunal Supremo de injusticia está siendo administrado por delincuentes, actores que siguen línea del régimen de Nicolás Maduro, afirmó Carlos García, alcalde de Mérida que fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión por el máximo juzgado venezolano.

García, en el programa Conclusiones de Fernando del Rincón, aseguró que la persecución del Gobierno se extiende en todos los niveles y en todas las comunidades hay dirigentes vecinales que la están sufriendo. Comentó que fue sancionado junto a otros alcaldes porque desde la dictadura pretendían que reprimieran a la ciudadanía que legítimamente protestaba.

Desde la clandestinidad, manifestó en la oposición saben a lo que se enfrentan: unos malandros que no respetan los derechos ni la voluntad de quienes nos eligieron. Sin embargo, señaló que el país vale la pena todo el esfuerzo y todo el sacrificio, “estamos dando un testimonio de lucha”, dijo.

Está consciente de los riesgos que asume estando en clandestinidad, pero afirmó que eso no impide que sea instrumento de lucha. Aseguró que se logrará debilitar a la dictadura de Maduro y derrotarlo democráticamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.